Rye Gras Anual Diploide Estanzuela 284

Altísima velocidad de implantación, muy rustico, excelente adaptabilidad ante situaciones de stress edáfico e hídrico temporarios.

Alta calidad de forraje con muy buena tolerancia a enfermedades. Recomendado para verdeos de invierno seguidos de cultivos agricolas como la soja o girasol

Recemendacìones de uso.

Debido al tratamiento de curado y fertilizado de nuestras variedades quedan en condiciones ideales para siembras aéreas sobre lotes de soja o maiz en el momento que estas comienzan a amarillear, de esta manera contamos con un verdeo implantado y listo para pastorear en el momento de cosecha del cereal, hasta la próxima siembra, este recurso es conocido como puente verde.

«Se recomienda el uso de rye grass diploide como verdeo de invierno, en aquellos planteos producth/os con importantes necesidades de forraje al inicio del otoño”

«El ciclo de producción de Rye gras anual diploide es similar al ciclo de verdeo de avena, sin embargo el rye grass tiene una mejor relación proteínas carbohidratos solubles, lo cual lo posiciona favorablemente contra el desbalance nutricional y menores ganancias de peso que se presentan durante el primer pastoreo de avena. Excelente respuesta ala fertilización nitrogenada.

Menú